LOMASCASA ha desarrollado esta tabla de cortar después de haber realizado numerosas pruebas con distintas clases de maderas, siendo la madera de haya en Finger Yons lo que ha dado unos resultados excelentes.
El haya es una madera muy dura, resistente a los cortes y no daña los filos de los cuchillos, que lo convierte en la opción ideal para proteger sus utensilios de cocina.
La tabla de cortar LOMASCASA en madera de haya lo convierte en el complemento ideal para cualquier cocina por su diseño y propiedades antisépticas.
Con sus medidas de 40x28cm ofrece un amplio espacio de trabajo, su tamaño es ideal para tareas culinarias, cortar fruta, verdura, fiambre, queso filetear carne, etc.
La tabla LOMASCASA con su en forma de bisel por todo el perímetro le ayuda a cogerla con facilidad.
Por una cara con una ranura para retener líquidos y la otra cara lisa lo que la hace versátil, una para cortar y la otra como bandeja para servir aperitivos.
La tabla de cortar se entrega tratada con aceite vegetal especial para utensilios de cocina y nuestra tabla de haya cumple con los requisitos de FSC madera de bosques sostenibles, contribuyendo así a la tala de árboles.
Valoraciones
No hay reseñas todavía